Ron Ranson


El día 9 de diciembre falleció en Oakland el que fue mi primer maestro, el inglés Ron Ranson. A él le debo mis comienzos. Ver un video de Ron Ranson y caer enamorada de la acuarela. Asistí a tres talleres en su casa de Inglaterra. Realicé una exposición en Bilbao con mi amiga Nelly Oostland (también estudiante suya) y quiso venir a inaugurarla. Los de la Agrupación de Acuarelistas Vascos le invitaron a dar una demostración, tras la cual nos ofrecieron una gran comida. En ese viaje impartió un taller de día a mis amigos de Pamplona. Fue un alma generosa y entusiasta. Él me presentó al acuarelista australiano David Taylor, con el que seguí mi formación. Gracias Ron, por tu entrega, por tu amistad. Dios te tenga en su gloria. RIP





Añado una foto de mi primer workshop en Lidney y en la exposición de Bilbao

Comentarios

Entradas populares